-    Escrito por marcelo

Guns n´ Roses – “November Rain”, video

1)El vídeo se centra en Axl Rose y su novia (Stephanie Seymor) casándose. Mas tarde ella morirá. ¿Homicidio o suicidio? El video está inspirado en la historia corta “Without You” de Del James. Las imágenes del show en vivo que se muestran en el video corresponden a el “Carnegie Hall” ubicado en Manhattan, Nueva York. Famoso no sólo por su belleza e historia, sino por su fina acústica.
2)”November Rain” aparece en el álbum “Use Your Illusion I” editado en el año 1991 y es el primero de los discos del álbum doble homónimo.
3)El video de “November Rain” es uno de los 10 video musicales mas costosos de la historia. ¿Te imaginas una cifra? adivina… ¿200.000 dólares? ¿500.000 dólares? ¿1.000.000 de dólares? Ninguna de estas cifras es la correcta. El costo de la producción fue de 1.500.000 dólares.
4)El vídeo no explica cómo muere la novia. Cuando se la vela a cajón abierto, puede verse un espejo reflejando la mitad de la cara intacta para hacer parecer a la fallecida estar entera. Esto nos puede llevar a pensar que la chica murió a causa de un disparo en la cabeza. Aquí la pregunta: ¿Homicidio o suicidio? Una teoría se basa en un momento donde Axl camina sólo de noche y pasa por una tienda de armas con la puerta abierta, para culparlo del homicidio. ¿Tú qué crees?

¡Disfruta del video!

[youtube siBoLc9vxac http://www.youtube.com/watch?v=siBoLc9vxac]

¡No olvides comentarnos tu opinión sobre éste video!

Artistas Relacionados:
L.A. guns, buckcherry, Pantera,Scorpions, Motley crew,The cult, Slash, Velvet Revolver, Audioslave, Hanoi Rocks, Aerosmith, AC/DC