Velatorio de Michael Jackson
0 votos

Velatorio de Michael Jackson

Finalmente el día de la despedida a Michael Jackson ha llegado. En el día de hoy, 7 de Julio del 2009, el Staples Center de Los Angeles le da la bienvenida a cientos de artistas y fanáticos que se acercaron para formar parte de este evento tan emocionante.

Smokey Robinson fue quien dio el primer paso en ese viaje a las 10:15 am PST dándole la bienvenida a la gente y comentando que realmente se lo extrañará mucho a Michael Jackson. Luego una gran pausa en la ceremonia se sucedió cuando la familia de Michael Jackson llegó al lugar y tomó sus asientos.

Los cientos de fanáticos y celebridades se mantuvieron absolutamente en silencio mientras esto se sucedía y luego un coro gospel entonó un himno tradicional antes de que el pastor Lucious Smith, un amigo de la familia Jackson, tome el escenario.

“Mientras lo recordemos el estará aquí para nosotros.” comentó Smith. “Michael  no quiso otra cosa que darle amor al mundo. Jackson fue un ídolo, un héroe y un rey.”

Varios artistas toman el escenario de Los Angeles y participan de este evento en memoria a Michal Jackson. Así es como llega el turno de Mariah Carey quien entona la canción I´ll Be There de los Jackson´s 5.

La voz de Mariah Carey realmente se quebraba de emoción al comienzo de la canción que compartió con Trey Lorenz. Luego de la performance de Carey, Queen Latifah comentó a la multitud que Michael realizó un tremendo impacto en la comunidad Afro Americana. “Michael te hacía creer en vos mismo. Lo amé toda mi vida. Michael fue la estrella más grande en la tierra.”

Vía | nme
Imagen | agenda clultural

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. ñiug dijo...

    ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooooooo

  2. michell dijo...

    michael jackson yo digo que no esta muerto por que ai videos donde lovemos vivo el es mi idolo por eso me gustaria que el me isiera el milagro de conseguirme el buso de el i todas las cosas el sige siendo el rey i siempre se rs el rer del pop TE AMO MICHAEL JACKSON eres mi idolo tu non estas muerto

  3. michell dijo...

    michael jackson yo digo que no esta muerto por que ai videos donde lovemos vivo el es mi idolo por eso me gustaria que el me isiera el milagro de conseguirme el buso de el i todas las cosas el sige siendo el rey i siempre se rs el rer del pop TE AMO MICHAEL JACKSON eres mi idolo tu no estas muerto te extraño mucho quiero que a mi mamita le des mucho dinero protegenos a todos los e colombia y los angeles