Vender mi musica en internet
0 votos

Vender mi musica en internet

En este especial para músicos que quieren promocionarse a través de internet ahora queremos dar a conocer una alternativa más que importante para todos los que tengan material discográfico y quieran venderlo de manera digital. En otras oportunidades vamos a conocer los distribuidores más conocidos de contenido digital para que tengan en cuenta al momento de montar su propio negocio, pero por ahora nos quedaremos con una opción gratuita que servirá para todos los interesados en dar el primer paso en la venta de su propio material.

Como músico independiente puedo asegurarles que estoy durante toda la semana buscando diferentes alternativas y las que considero más apropiados suelo compartirlas aquí con ustedes y por eso es que desde que conocí Bandcamp no he podido dejar pasar este artículo.

Bandcamp es un site que ofrece un sistema de distribución de audios (además de otros artículos digitales que quieras compartir junto con tu música) de una manera gratuita. Claro que solo por ahora y mientras no vendas demasiados discos porque en ese momento será cuando Bandcamp quiera pedirte algo a cambio aunque sea mínimo. Igualmente vale la pena porque si ganamos mucho, ¿Qué problema hay en compartirlo con quienes nos ayudan a lograr las ganancias?

Lo interesante es el sistema y que funcione. que tenga que ver con nosotros como artistas y que sea creado por personas que realmente sepan lo que es ser músico independiente y no nos mientan haciéndose pasar por artistas y resultar ser unos grandes empresarios.

Aquí podrás subir tu música y venderla directamente por paypal. El sistema no se queda con nada. Solo paypal con el costo conocido por transacción. Puedes subir el arte de tu obra, armar discos digitales, ponerles precio a las canciones individualmente y al disco en general, armar talonarios de descuentos, códigos de descargas únicas y mucho más. Vale la pena darse una vuelta por bandcamp.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>