Venta en caliente
0 votos

Venta en caliente

Bueno. Parece que le van encontrando una vuelta a la venta de discos. ¿Cómo es esto? No me parece para nada una mala idea. Se trata de vender música en caliente. La idea es grabar los shows en vivo y venderlos al terminar el show. en caliente. Cuando la gente está allí y emocionada por haber vivido el momento. Per-fec-to.

Claro que no es diferente a vender una remera en cuanto a ganancias finales, pero sí es verdad que algo que se vende en cantidad aumenta las ganancias. Puedes tener remeras. Puedes tener posters. Pero también puedes vender tu show en vivo en el momento de terminar. ¿Cómo funciona esto?

Parece que puede montarse un trailer en la puerta del evento con un estudio móvil. De la mesa de sonido toman el audio. Toman unas fotos, graban los CDs o lápices de memoria en el momento y listo. Tienes tu souvenir.

¿Algo más directo? La verdad que no tengo palabras. Son de esas cosas que uno piensa… “Por qué no se me ocurrió antes.” Igualmente esto existe desde siempre pero evita los audios mal grabados y piratería de shows en vivo. También los ingresos van a la banda y además el espectador sabe que tiene algo oficial y único. Muy bien. Parece que vamos entendiendo de a poco cómo funciona todo.

Imagen

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>