Escrito por Tendenzias

Videoclips famosos sin música ¿qué se escucha?

Seguramente conocerás lo que hoy en día está haciendo furor en las redes sociales como lo es Dubhsmash una aplicación desde donde se puede hacer diferentes tipos de parodias con algunos audios grabados previamente en donde se trata de hacer playback. Pero a esa moda de imitar videos, llega una nueva moda que un Youtuber, Mario Wienerroither puso de moda en la que en vez de dejar el videoclip con la música real del video, lo que hizo fue cambiarla por sonidos reales algo que hace que la combinación sea realmente fascinante y muy divertida y sino para ello, una muestra es lo que podemos ver a continuación.

videoclips sin musica

Si tomas estos videoclips famosos sin música como ejemplo, de seguro que te animas a hacer uno tu mismo y quizás, por qué no, convertirte también en una gran sensación de las redes sociales e internet. También hay un canal en Youtube que se dedica a hacer algo similar y que hizo furor con una experiencia como estas.

-I`ll be there for you- Friends

#t=37

Fue quizás, el primer videoclip famoso sin música que pudimos observar. En él se ve claramente lo que significa esta moda. Desde luego que los queridos amigos ya no parecen tan divertidos y amenos como lo hacen con la música de su videoclip, algo que decepciona y deja como un “vacío” presente, aunque ha de decir verdad, así es como son las grabaciones o rodajes de cine, con lo cual, esto es realmente lo que sucedió en la grabación con el sonido directo hasta que en el montaje se le agrega la música. ¿Interesante?

-I want to break free-Queen

¿Quién podría imaginar que una canción tan espectacular como la de Queen podría cambiar completamente y parecer que se trate de una publicidad sin la música? Así es como se ve este video en donde Fredy Mercury hace de mujer y en donde pasan cosas realmente delirantes. Impresionante la mezcla y todo los sonidos reales.

-Time of my life- Dirty Dancing

#t=70

Nos enamoramos de ellos, de su baile y seguro que alguna vez te has querido sentir como lo hacían ellos en realidad. Escuchar los sonidos y pasos de su baile sin la música es realmente muy extraño pero divertido al mismo tiempo, algo que no deja de comprobar realmente la importancia de la música en los videoclips y en cualquier situación.

-The Way you make me feel- Michael Jackson

Si de videoclips famosos sin músicas hablamos, no podemos dejar fuera el rey del pop quien además de tener canciones estupendas siempre se destacó por realizar una histórica en cada uno de sus videoclips. Lo interesante es que en este video lo único que prácticamente se escuchan son los pequeños gritos y pasos de Michael Jackson, que de seguro fue como era la grabación real.

Ahora que sabes cómo son los videoclips famosos sin música prueba explorar o imaginar cómo sería en tu videoclip favorito y verás cómo te sorprende.

EspacioMusica.com

Newsletter