Violadores del Verso: Mejor grupo español en los MTV Europa
0 votos

Violadores del Verso: Mejor grupo español en los MTV Europa

Los Violadores del Verso se van para arriba: obtuvieron el galardón de los MTV Europe Music Awards al “Mejor Grupo o Intérprete Español“, en esta 14ª edición celebrada en Múnich (Ver hoteles en Munich)

564372.jpg

Los de Aragón vencieron a Dover, El Sueño de Morfeo, La Quinta Estación y la Mala Rodríguez, que estaban nominados en la misma categoría. Para Los Violadores del Verso 2007 fue el mejor año de su carrera, luego de editar su tercer disco Vivir para Contarlo a fines del año pasado.

El próximo 28 de noviembre editarán su nuevo trabajo, Violadores del Verso. Gira 06/07-Presente, un directo que recoje la gira del último álbum y tres temas nuevos; además, vendrá con un DVD de casi cuatro horas de duración.

Este el video del tema “Vivir para Contarlo”:

[youtube -uYOlj51dgQ]

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. yocelin dijo...

    que bueno que un grupo de rap este a este nivel y que mejor que violadores desde mexico d.f. muchas felicitaciones para violadores viva la cultura hip hop