Escrito por

Vuelve Alejandro Fernández con “Viento a favor”

Viento a favor“, así se llama el nuevo trabajo discográfico que, el próximo 26 de junio, verá la luz del cantante Alejandro Fernández, hijo del legendario cantante de rancheras Vicente Fernández, y que ha vendido 600.000 copias en todo el mundo de su último álbum titulado “México-Madrid en directo sin escalas”.

El artista, conocido hace apenas dos años por canciones tan “sonadas” como “Me dediqué a perderte”… aquella misma en donde se arrepentía casi ferozmente de haber perdido a la mujer de su vida por un compendio de errores aparentemente injustificados, ha tenido que elegir entre unas 500 canciones para conformar así el número total que compondrán el disco.

Unos temas que han sido compuestos por autores tan importantes y conocidos como Gian Marco, Reily Barba, Tres de Copas, Fonseca y del dúo Sin Bandera, entre otros.

Y es que el nuevo trabajo de este artista consagrado ya (se ha de decir que, con su trabajo “A corazón abierto”, llegó a vender 15.000.0000 de ejemplares en prácticamente todo el mundo), es un regalo que muchos fans han esperado durante dos años.

La cita: el próximo 26 de junio. El disco: “Viento a favor”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos