Vuelven los Sex Pistols, para un único show

Vuelven todos, hasta los menos pensados. Al revuelo que se armó con la reunión de Led Zeppelin hace unos días, ahora se le suma la de los Sex Pistols, que se juntarán para un único concierto el 8 de noviembre, en la Brixton Academy de Londres. El show de regreso servirá como homenaje o recordatorio […]

Vuelven todos, hasta los menos pensados. Al revuelo que se armó con la reunión de Led Zeppelin hace unos días, ahora se le suma la de los Sex Pistols, que se juntarán para un único concierto el 8 de noviembre, en la Brixton Academy de Londres.

El show de regreso servirá como homenaje o recordatorio al cumplirse los 30 años de la aparición de su primer disco «Never Mind The Bollocks», una pieza fundamental en la historia del punk rock (y considerado como el primer álbum punk de la historia, aunque está afirmación es bastante discutible).

La formación será la clásica: Johnny Rotten en voz, Steve Jones en guitarra, Paul Cook en batería y Glen Matlock en bajo. Recordemos que el grupo se separó en 1978 y volvió a reunirse en 1996 para un tour mundial. La última vez que tocaron juntos fue en 2003 en EEUU. ¿Habrá magia otra vez?

Vuelven los Sex Pistols, para un único show
4.00 / 5
4.00 - 27 Votos

También te puede interesar