Escrito por Tendenzias

Wasting Light, el nuevo disco de Foo Fighters

Desde hace tiempo que Foo Fighters viene trabajando en su nuevo disco, cuya grabación finalizó hace poco. Utilizando las principales redes sociales (Facebook y Twitter) Dave Grohl y compañía indicaron que el nuevo y prometedor material saldrá al mercado bajo el título de Wasting Light.

Imagen de latercera

¿Y qué mejor forma de promocionar el disco que con un video exclusivo? Hace un par de días apareció el clip de White Limo, una producción hilarante con una estética de los años 90 y una potencia que hace recordar a las primeras etapas del grupo, con un tono mucho más rebelde. Los datos curiosos de este video son las apariciones de Lemmy Kilmister (de Motörhead) y Jordyn, la esposa de Grohl.

Sin dudas el ex-Nirvana sigue demostrando que a sus 40 mantiene una garganta privilegiada, y todo nos hace pensar que será un gran año para los Foo, quienes volverán oficialmente a los escenarios en un par de meses.

No nos olvidemos que con Wasting Light, el nuevo disco, vuelve Pat Smear, quien estuvo en la banda del 95 al 97 y desde 2006 colaboraba como guitarrista en presentaciones en vivo.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos