White Lies, directos al Nº 1 en UK
0 votos

White Lies, directos al Nº 1 en UK

Fuimos previsores al informarte sobre el debut de White Lies hace unos días; ahora, el disco de estos jóvenes de Londres se encumbró a la cima del ránking británico de Albums con su primer trabajo, To Lose My Life.

La banda se enteró de la buena nueva mientras estaba filmando un video para su próximo single, “Farewell To The Fairground”, en Nikel, Russia. El frontman Harry McVeigh dijo que “esto es lo mejor que le puede pasar a una banda con su debut“.

Estamos completamente flasheados, es increíble“, agregó McVeigh. Luego de White Lies, se ubicaron los Kings Of Leon con Only By The Night y terceros The Split, también con su disco debut.

Como ya habíamos anunciado, White Lies es una de las grandes apuestas de la prensa especializada británica para este año.  Su sonido puede ser comparable a The Kilers, aunque ellos alegan que Talking Heads son su mayor influencia, en tanto la voz de Harry McVeigh fue comparada con la de Ian Curtis de Joy Division.

Más que promesa, una realidad esta joven banda a la que puede escucharse en su MySpace, sitio donde también puede verse el video del single “To Lose My Life“.

Vía | NME

Imagen | BBC

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario