Whitney Houston decepcionó en Londres
0 votos

Whitney Houston decepcionó en Londres

Otro traspié para Whitney Houston: la cantante “decepcionó” en su primer concierto en Londres desde 1999: la prensa la acusó de no sacar a su “soprano” -es decir, su mejor voz- y desafinar varias veces. Incluso hubo muchos que abandonaran el recinto antes de terminar el concierto.

whitney-houston

La vocalista de 46 años hizo una “nefasta interpretación” de su clásico “I will always love you“, según el diario Evening Stantard. Eso provocó que miles de personas que habían pagado unas 85 libras (98 euros o 130 dólares) por su entrada abandonaron la carpa O2 del este de la capital donde se celebraba el concierto, que forma parte de de la gira mundial denominada “I look to you”.

Igual, ella se disculpó: “Mi amiga la soprano no quiere venir… A veces canta, pero no esta noche. Quiero hacerlo, pero ella no. Se está volviendo un poco… temperamental“. Y dijo: “Que alguien apague el aire acondicionado, lo noto, se me lleva a la soprano“.

Whitney Houston actuó de nuevo anoche y hoy también lo hará en Londres, luego de pasar por Australia y París, donde tuvo que ser hospitalizada por problemas respiratorios.

Vía e Imagen | EFE

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>