Whitney Houston no tiene voz
0 votos

Whitney Houston no tiene voz

Si bien estamos repletos y rodeados de retornos exitosos de artistas alrededor de todo el mundo, algunos regresos no son tan explosivos como se esperaban. Me refiero a Whitney Houston y su regreso a los escenarios después de varios años de ausencia.

Whitney Houston ha tenido que pedir disculpas al público en el concierto de Londres el Domingo pasado luego de que su famosa voz sencillamente desaparezca. La cantante se encuentra de tour con su Nothing But Love Tour pero sus performances han estado embarradas por problemas. Los shows han sido duramente criticados justamente por críticos ya que Houston ha mostrado muchas líneas desafinadas y un sonido en su voz muy aireado. Además ha tenido que suspender algunas presentaciones por problemas con una infección respiratoria.

Houston volvió al escenario el Domingo con algo de miedo por su salud y realmente no le fue muy bien. No pudo terminar la canción “I will always love you” y muchos fanáticos simplemente se fueron de acuerdo al diario Evening Standard. La cantante aceptó sus problemas y comentó: “No quiere venir. Mi amiga soprano. A veces la vieja niña canta pero no hoy. Yo quiero hacerlo pero ella no quiere. Se ha vuelto un poco temperamental.”

Mas tarde tuvo que continuar con la canción “The Greatest Love of All” y simplemente frenó antes de terminar el segundo verso. Esperemos que pronto se recupere y pueda dar sus mejores cantos al mundo. fuerza Whitney!

Vía | Starpulse

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>