Whitney Houston vuelve con todo

La prestigiosa cantante Whitney Houston (últimamente desprestigiada) se encuentra planeando un espectacular concierto de regreso que será realizado en Malaysia el mes próximo. Houston nos ofrecerá una preview de algunas canciones de su tan esperado "nuevo álbum" en este único show que dará en la capital Kuala Lumpur el día 1 de Diciembre. En los […]

La prestigiosa cantante Whitney Houston (últimamente desprestigiada) se encuentra planeando un espectacular concierto de regreso que será realizado en Malaysia el mes próximo.

whitney-houston-photograph-c10040166.jpeg

Houston nos ofrecerá una preview de algunas canciones de su tan esperado «nuevo álbum» en este único show que dará en la capital Kuala Lumpur el día 1 de Diciembre.

En los últimos años, la vida personal de Whitney Houston ha dado mucho que hablar. Problemas con drogas y con su ex marido Bobby Brown han opacado su carrera artística de una manera que entristeció a muchos admiradores, no solo de Whitney, sino de la buena música.

Pero sus mejores amigos tienen la esperanza que su próximo álbum sea un excelente shock activador para arrancar con todo esta nueva etapa.

Este será su primer esfuerzo en 4 años y se rumorean varias participaciones interesantes para el tan esperado trabajo. Entre los artistas se encuentran los Black Eyed Peas, Will.I.Am, Ne Yo, R Kelly y John Legend.

Sin dudas esta es una gran noticia para todos si tan solo recordamos el triste momento que pasó Whitney Houston durante el último año.

vía: starpulse

Whitney Houston vuelve con todo
4.60 / 5
4.60 - 33 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Whitney Houston vuelve con todo”

  1. Bernardo Samuel Oviol Parra dice:

    En un periodico cristiano llamado «Verdad y Vida» de venezuela, leí que esta artista volvió a los caminos del Señor y libres de la adiccion de la Cocaina. Si esto es verdad, le doy la Gloris al señor ya que esta artista era cristiana desde su niñez en una Iglesia Cristiana Bautista.

  2. yaima dice:

    Hola creo que si esta maravillosa mujer pudiera elegir otra forma de vivir otra sería la historia