Escrito por Tendenzias

¿Winehouse abandonará su sello discográfico?

La famosa y controvertida cantante de R&B y ganadora del premio grammy, Amy Winehouse parece ser que está por abandonar el sello discográfico Island Records luego de su próximo disco para poder comenzar con un sello discográfico propio.

Por ahora es solo un rumor, pero pareciera que desea entrar al negocio junto a Alex Haines con quien se encuentra manteniendo una relación.
Se comenta que Winehouse desea firmar contrato con sus amigas Remi Nicole y Tyler James y tener control sobre sus finanzas.

Una fuente comentó a The sun:” Por primera vez en toda su carrera, Amy está entendiendo la cantidad de dinero que ella está cosechando. Nunca antes se daba por enterada pero está dándose cuneta que todos están haciendo dinero con a su alrededor con su éxito”.

Descuiden que Amy no es ninguna tonta. Por más que así lo parezca una persona con pocos conocimientos no obtiene tantos premios bien merecidos. Sin dudas, Winehouse sabe bien lo que hace con el dinero. Aunque no parezca para los ojos de afuera. Por supuesto que lo que no sabe es lo que se está haciendo con las drogas.

via nme
imagen exposay

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos