Wynter Gordon arrasa en rankings con Dirty Talk
0 votos

Wynter Gordon arrasa en rankings con Dirty Talk

El mercado de la música siempre sorprende con la repentina aparición de nuevos artistas que tienen un éxito avasallador con la aparición de muy pocas canciones. Una de las últimas en aparecer fue Wynter Gordon, y la joven cantante ya ha lanzado un segundo sencillo llamado Dirty Talk.

Wynter Gordon

La verdad que es sorprendente el éxito de esta artista de sólo 23 años, quien todavía está esperando por el lanzamiento de su primer disco. Este material discográfico ha sido titulado With The Music I Die y promete tener muchísimo éxito en todo el mundo, si nos dejamos guiar por la excelente acogida de sus primeros sencillos.

Hay que destacar que Dirty Talk ya ha llegado al número 1 del ranking Billboard en Estados Unidos y es un verdadero éxito a través de Internet. Sin dudas Wynter Gordon es uno de los grandes diamantes en bruto de la actual industria de la música.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>