Escrito por Tendenzias

Ya se puede comprar ‘Chinese Democracy’

Como informamos hace unos días, Guns N’ Roses lanzará su demorado disco Chinese Democracy el 25 de noviembre en las tiendas de BestBuy de Estados Unidos. Y en la página de la tienda ya se pueden hacer las órdenes de compra del disco.

En la página, se puede elegir el formato (saldrá en CD y vinilo) y además cada usuario puede hacer su propia review de Chinese Democracy. El CD se vende a un precio de 13.99 dólares, en tanto que el vinilo asciende a 19.99 dólares.

Se trata del disco más retardado de la historia, ya que hace 13 años que Axl comenzó a grabarlo. Se comenta que Axl ha completado la grabación de este material en junio de este año y que el costo final del disco fue de unos 30 millones dólares.

En un principio, el disco iba salir el 23, pero lo han retrasado dos días, para el martes 25. Igual, esta fecha imposibilitará que el álbum pueda estar en la lista de Billboard 200 del 1 de diciembre, teniendo que esperar hasta la semana entrante para aparecer en el ránking.

Recordamos que uno de los temas del disco, “Shackler’s Revenge“, debutará en el videojuego Rock Band 2, mientras que “If the World” aparece en la película Body of Lies, con Leonardo DiCaprio y Russell Crowe.

Vía |  Blabbermouth

Imagen | Google

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos