Yngwie Malmsteen, la semana que viene en España

El dios sueco de la guitarra Yngwie Malmsteen confirma que su próxima gira europea pasará por España en julio, es decir la semana que viene. Con una banda integrada por por el cantante Tim "Ripper" Owens, el bajista Bjorn Englen, el batería Patrik Johansson y Michael Tropy a los teclados, el sueco repasará sus temás […]

El dios sueco de la guitarra Yngwie Malmsteen confirma que su próxima gira europea pasará por España en julio, es decir la semana que viene.

Con una banda integrada por por el cantante Tim «Ripper» Owens, el bajista Bjorn Englen, el batería Patrik Johansson y Michael Tropy a los teclados, el sueco repasará sus temás más aclamados y seguramente interpretará alguno nuevo.

El nuevo trabajo ya está grabado -el primero con una bomba atómica «. Para él disco, ha grabado 39 canciones nuevas, de las cuales tendrá que hacer una buena selección.

El último registro del violero en estudio fue hace tres años con Unleash the Fury, con Doogie White en las voces en aquel momento. Por lo pronto, repasemos las fechas de sus conciertos por España:

02/07 Sala La Riviera, Madrid
03/07 Sala A, Vigo
04/07 Sala Rock Star Live, Barakaldo
05/07 Sala Apolo, Barcelona

Vía YahooNews!

Imagen Flickr

Yngwie Malmsteen, la semana que viene en España
5.00 / 5
5.00 - 25 Votos

También te puede interesar