Yngwie Malmsteen prepara ‘Perpetual Flame’
0 votos

Yngwie Malmsteen prepara ‘Perpetual Flame’

Retorna el mago de las seis cuerdas: el sueco Yngwie Malmsteen editará su nuevo disco de estudio el 14 de octubre. El trabajo se llamará Perpetual Flame (Llama Perpetua) y saldrá via Rising Force Records.

Este material marca el debut del vocalista Tim “Ripper” Owens en la banda, el ex Judas Priest que reemplazó a Doogie White. Serán 12 las canciones que contenga el disco, que tendrá casi 70 minutos de duración y el hacha lo había definido hace un tiempo como una “bomba atómica“.

Perpetual Flame fue producido por el propio Yngwie, en tanto el reputado Roy Z se hizo cargo de la mezcla. Además, participan en el trabajo el tecladista Derek Sherinian y el baterista Patrick Johansson (el bajo fue grabado por el sueco).

El track list de Perpetual Flame es:

01. Death Dealer
02. Damnation Game
03. Live to Fight (Another Day)
04. Red Devil
05. Four Horsemen (Of the Apocalypse)
06. Priest of the Unholy
07. Be Careful What You Wish For
08. Caprici Di Diablo
09. Lament
10. Magic City
11. Eleventh Hour
12. Heavy Heart

En breve esperamos detalles de la portada y algunos samples del trabajo, que marca el regreso del virtuoso tras su último y discreto Unleash the Fury.

Vía Blabbermouth

Imagen Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>