YouTube. Una excelente herramienta para aprender música
0 votos

YouTube. Una excelente herramienta para aprender música

Como todos ya sabemos, la red crece a diario y un mundo paralelo donde todo está a disposición las 24 hs. del día se ha formado. Gracias a Dios estamos vivos para disfrutarlo y hacerlo nuestro. Somos parte de esta gran revolución y la responsabilidad de hacer de esta herramienta una de las más interesantes de la historia de la humanidad es nuestra.

Si eres un apasionado de la música y tienes intenciones de aprender más, seguramente estés pensando en sumarte a alguna academia o escuela de música en dónde te enseñarán todos los conocimientos y más sobre esta hermosa materia. Tal vez seas de aquellos que solo disfrutan de la música en un mp3 player o eres fanático de algún artista y no busques involucrarte en el otro lado de este mundo. El lado del músico, del creador de emociones.

Pero si estás de ese lado o quieres comenzar a transitar ese hermoso mundo, seguramente estés tocando algún instrumento. Puede que estés todo el día con la guitarra o con un piano en tu casa sacando las melodías y acordes de oído sin siquiera pensar en sumergirte en más conocimientos. Es que para mejorar en lo que uno ama, es necesario estudiar.

Bien por tí si ya te has anotado en alguna escuela o profesor particular para mejorar en tu insturmento favorito e intentar profundizar en tus conocimientos. Seguramente ya estés disfrutando de los descubrimientos y las nuevas emociones no te dejen dormir.

¿Sabías que en Internet puedes profundizar aún más aquellos conocimientos? Y si eres sobre todo muy curioso, puedes llegar a descubrir que la red es realmente eso. Una red de conocimientos en la que da usto quedar atrapado.

Para esto, comenzaremos un viaje por diferentes alternativas. Iremos descubriendo nuevas herramientas y navegando por uno de los sitios más famosos de Internet. YouTube.

Un sitio que no solo sirve para ver videos tontos de gente haciendo tonterías. Youtube puede ser el canal de televisión favorito de todo aquel que desea estudiar y conocer material al que nunca antes hubiera tenido acceso.

Vamos juntos a conocer algunos videos que realmente te encantarán si eres de los que quiere sacarle el jugo a la red.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Melvin L. dijo...

    Muy bien aporte. Gracias. Youtube es una super herramienta, tanto para profesionales como novatos en la musica.